Una delegación de motociclistas de la Provincia Autónoma de Trento (Italia) que realiza el recorrido Panamericana 2012 – Patagonia 2013 llevando un mensaje de esperanza a las misiones de Perú y Bolivia, visitaron las obras sociales de Manchay.
La jornada inició temprano, cuando el Cardenal Juan Luis Cipriani los recibió en su residencia para conversar con ellos y compartir unos momentos de camaradería; el Arzobispo de Lima les impartió la bendición para que el Señor los acompañe el resto de su viaje.
Luego, se dirigieron a Manchay junto a Monseñor Adriano Tomasi, OFM, Obispo Auxiliar de Lima, para conocer el Instituto Superior Tecnológico Trentino Juan Pablo II. En dicha institución fueron recibidos por el padre José Chuquillanqui, párroco de El Espíritu Santo, y por numerosos alumnos del Colegio Virgen del Rosario, quienes los saludaron afectuosamente. Los visitantes de Trento tuvieron la oportunidad de conocer a los niños de Manchay y conversar con ellos.
Posteriormente, visitaron las obras que realiza Manchay Verde, voluntariado ambiental del Arzobispado de Lima, plantaron unos árboles que forman parte de uno de los proyectos de esta organización y visitaron diversas instalaciones acondicionadas para el tratamiento de aguas residuales.
Este grupo de siete motociclistas entregó también un donativo para continuar con las obras a favor de la población de Manchay, así como una bandera oficial de la Provincia de Trento, benefactor del Instituto Juan Pablo II.
Cada uno de los integrantes de esta delegación quedó agradecido con el cariño mostrado por los niños de Manchay y se fueron con la promesa de regresar en otra oportunidad y continuar colaborando por una buena causa.
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
No hay comentarios:
Publicar un comentario