A Su Excelencia
Sr. Ban Ki-moon
Secretario General Organización de las Naciones Unidas
Es con el corazón cargado y angustiado que he seguido los dramáticos eventos de estos últimos días en el norte de Irak, donde los cristianos y las otras minorías religiosas han sido obligados a huir de sus casas y asistir a la destrucción de sus lugares de culto y del patrimonio religioso. Conmovido por su situación, he pedido a Su Eminencia el Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos -que sirvió como Representante de mis predecesores, el Papa San Juan Pablo II y el Papa Benedicto XVI, ante el pueblo de Irak-, que manifieste mi cercanía espiritual y que exprese mi preocupación, y la de toda la Iglesia católica, por el intolerable sufrimiento de aquellos que solo desean vivir en paz, armonía y libertad en la tierra de sus antepasados.
Con el mismo espíritu, le escribo, Señor Secretario General, y pongo ante usted las lágrimas, los sufrimientos y los gritos desesperados de los Cristianos y de las otras minorías religiosas de la amada tierra de Irak. Mientras renuevo mi llamado urgente a la comunidad internacional a intervenir para poner fin a la tragedia humanitaria en curso, animo a todos los organismos competentes de las Naciones Unidas, en particular a los responsables de la seguridad, la paz, el derecho humanitario y la asistencia a los refugiados a continuar sus esfuerzos en conformidad con el Preámbulo y a los Artículos pertinentes a la Carta de las Naciones Unidas.
Los ataques violentos que están extendiéndose a lo largo del norte de Irak no pueden sino despertar las conciencias de todos los hombres y mujeres de buena voluntad para cumplir acciones concretas de solidaridad, para proteger a cuantos son golpeados y amenazados por la violencia y para asegurar la asistencia necesaria y urgente a tantas personas refugiadas, así como también el regreso a sus ciudades y a sus hogares. Las trágicas experiencias del siglo XX y la más elemental comprensión de la dignidad humana, obliga a la comunidad internacional, en particular, a través de las normas y de los mecanismos del derecho internacional, a hacer todo lo posible para detener y prevenir ulteriores violencias sistemáticas contra las minorías étnicas y religiosas.
Confiado en que mi llamado -que uno al de los Patriarcas Orientales y de los demás líderes religiosos-, encontrará una respuesta positiva, aprovecho la oportunidad para renovar a Vuestra Excelencia mi más alta consideración. Desde el Vaticano, 9 de agosto de 2014
8 comentarios:
La reciente brutalidad por parte de Israel en la franja de Gaza, el surgimiento del califato ISIS en Irak y los problemas en Ucrania puede ahora atribuirse a la misma fuente: los nazionistas.
Comencemos con la campaña de ISIS. Esto es lo que el MI5 y otras agencias de inteligencia han sido capaces de recoger recientemente: el ISIS es controlado por la CIA y la Corporación RAND desde su cuartel general en la sede de la Embajada de EE.UU. en Ankara, Turquía. Esto apoya las reivindicaciones anteriores de fuentes independientes de que un grupo conocido como la Fundación Jamestown dirige bases de entrenamiento de la CIA en Turquía. ISIS también tiene su propia capacidad nuclear fuera de cualquier control gubernamental formal, dicen las fuentes. Además, se ha determinado que las comunicaciones por satélite utilizados por ISIS se controlan desde Jerusalén. Al mismo tiempo, los drones ISIS son dirigidos desde la base militar de EE.UU. de Fort Huachuca en Arizona.
Por otra parte, musulmanes reales en Irak dicen que los combatientes de ISIS “no parecen musulmanes y no actúan como musulmanes”. Los lugareños sospechan también de los SUVs norteamericanos (Sport Utility Vehicles, vamos, todoterrenos) y del equipamiento norteamericano que están utilizando, según fuentes de la sociedad del Dragón Verde. Así, ISIS está empezando a parecerse sospechosamente a un cambio de marca de los Hermanos Musulmanes afiliados a los nazis, y un intento de apoderarse del petróleo de Oriente Medio que la primavera árabe no supo agenciarse.
Porque el papa no dice la verdad, que los verdaderos culpables del genocidio de Irak, Gaza y todo medio oriente es el Sionismo Judío de la Cabala. Lastima que Francisco apoye a estos genocidas Judíos callando la verdad, y cargando la culpa a un hombre de paja inventado por EUA. Creo que Francisco y el Vaticano se vendieron al corrupto y asesino sistema cabalístico. Lamentable!!
Es hora de que la verdad sea sabida por todo el mundo. El papa Francisco se destapo como lo que es un esbirro de los sionistas, y seguidor de Baphomet. Los cristianos le importan cero, lo únicould que quiere es salvarse pero no lo va a conseguir. Francisco se te vio el plumero atente a las consecuencias de tus actos.
Ha y el anónimo de el primer comentario fui yo.
Ya es hora de que nos demos cuenta de lo que se mueve detrás de lo aparente, ir más allá de lo que nos cuentan y quieren hacernos creer.Ningún acto será válido si no nace del espiritu de un Humano que haya conectado con su Ser.Basta ya de borrar con el codo lo que escribimos con la mano o la falta de alineación entre el pensar, hacer y sentir.Esta carta adolece de todo esto y si se quiere cambiar nuestro mundo no podemos estar sirviendo a más de un amo.Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Ante multiples manifestaciones de lo mismo, la cura no esta en atacar los tentaculos de la maldad, hay que arrancar el centro. Queremos mirar para otro lado y no reconocer el mismo sello de identidad en las acciones inhumanas que se repiten ya contra los cristianos, ya contra los musulmanes, africanos, etc. El Papa podria haber sido quien empuñara la lanza para vencer por siempre a la maldad... pero del fondo de su corazon surge siempre la verdad de lo que son: cobardes y aliados a la elite dominante... lo que es , no puede dejar de ser, lo que no es , no puede llegar a ser... y ellos no Son, ellos matan, pues no tienen respeto por la vida, solo por su verdadero dios, el del dinero, la dominacion y la oscuridad. SEguiremos luchando, entonces, los que no tenemos nada que perder por sabernos inmortales y partes del verdadero Dios del Universo.
Centinela Nocturno
Absolutamente patético el proceder de este esclavo sionista y oscuro, no esperaba menos de usted que ocupa uno de los puestos claves para aniquilar la consciencia de la humanidad, sepa que ya le queda poco, casi nada diría, todas las sombras como usted Papa Francisco y su corrupto Imperio Vaticano esclavo del cruel y sanguinario Baphomet serán borrados de la faz de la tierra por las Huestes Celestiales del Dragón Así Será!!!
Yo investigaría a los apellidos Ulder, o similares; Solomon y similares, David y similares. Ocultos detrás de un escritorio, mirando fascinados un espejo traicionero y un golem con cara de estúpido.
Digo esto, porque desciendo de la casa Ulder David de escocia y vivo cosas raras.
Cómo puede un representante de la iglesia pedir colaboración y ayuda para unos pocos o unos muchos, da igual. La cuestión es que en otras partes se están cebando en asesinar a niños y él convoca a jugadores para un partido de fútbol para esta otra causa.
¿Estamos idiotas o qué?. Es indignante como hemos llegado a esta situación. Las denuncias que lleva sobre sus espaldas tanto como responsable de lo que hacen los que le sirven como él mismo debería servir para ignorarle como representante y si someterles a juicio que muchas víctimas esperan.
Espero y deseo que muy pronto no queden impunes a sus delitos pues es hora de que la luz inunda toda la oscuridad que ha planeado sobre esta hermosa Tierra y que ellos han hecho un infierno durante tantos y tantos años. Lástima que los que le creen "santo" no tengan capacidad de discernimiento o miren hacia otro sitio. VilmadeGea
Publicar un comentario