El Cardenal Juan Luis Cipriani celebrará la Solemne Misa por la clausura del mes mariano en Manchay el jueves 31 de mayo, Fiesta de la Visitación de la Virgen María, en el Santuario Mirador Virgen del Rosario a partir de las 7 de la noche.
En la celebración eucarística participarán más de 4 mil personas pertenecientes a delegaciones de colegios, institutos, grupos parroquiales, religiosas y familias de Manchay, quienes expresarán públicamente su amor a la Virgen María.
Como es tradicional, durante todo el mes de mayo se han realizado en la Arquidiócesis de Lima diversas actividades que ponen en manifiesto el especial cariño que la población le tiene a la Santísima Virgen.
El Arzobispo de Lima ha querido celebrar la clausura del mes mariano en esta zona de la arquidiócesis como un signo del compromiso y cariño que tiene con los pobladores de Manchay, una de las zonas más necesitadas de la arquidiócesis y en donde se vienen impulsando numerosas acciones sociales.
Como se recuerda, el Santuario Mirador e Imagen Monumental de la Virgen de Rosario es una construcción de dos niveles, que preside la imagen de la Virgen del Rosario de más de 14 metros de alto. La imagen cuenta con un pedestal de 6 metros de alto y un Rosario que cuelga de manos de la Virgen de más de 6 metros. Esta monumental obra se puede observar camino a Cieneguilla desde La Molina y Pachacámac.
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario