El cardenal Angelo Scola, Arzobispo de Milán y Metropolitano de la región italiana de Lombardía, envió un mensaje a Monseñor Roberto Busti, Obispo de la diócesis de Mantua, que corresponde a la zona que se ha visto afectada por numerosos daños tras el terremoto del domingo a la madrugada.
En su mensaje, el purpurado se dirige a su querido hermano en el episcopado, en el VII Domingo de Pascua, afirmando que mientras junto a toda la Iglesia ambrosiana encomienda al Señor las víctimas del sismo que ha afectado a las poblaciones de la región de Emilia Romagna, a sus familiares y a tofos los padecen esta prueba, desea expresar su cercanía, oración y solidaridad a Monseñor Roberto Busti y a toda la gente de su Diócesis que en esta circunstancia ha sufrido graves daños.
En esta ulterior prueba –escribe el Cardenal Scola- , que llega en un período ya marcado por la crisis económica, estoy seguro de que el Espíritu Santo, don que invocamos del Resucitado, sabrá animar a los cristianos para que no dejen de testimoniar su fe y el lazo de solidaridad que los une”. Y concluye afirmando que la Iglesia ambrosiana, que ha generado en la fe a este prelado, está dispuesta para responder a las necesidades que le presentará. (María Fernanda Bernasconi – RV).
radiovaticana.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario