El Santo Padre Benedicto XVI
tendrá una cámara de televisión que le seguirá desde que aterrice en el
aeropuerto de Barajas, hasta que abandone la Capital Española del 18 al 21 de
agosto tal como informa “Intereconomía TV” que prepara un despliegue audiovisual
sin precedentes para la inminente Jornada Mundial de la Juventud del próximo
mes en Madrid.
El plan de la televisión de “Intereconomía” es seguir al Papa durante todos los actos públicos que realice, mientras se destaca que nunca antes, el canal había realizado esta cobertura. El objetivo, según explican a la web “Religión Confidencial” es convertirse en la televisión “oficial” de la JMJ.
Varias unidades móviles, con cámaras en movimiento, seguirán al Pontífice en su viaje por Madrid. El centro de los actos de la Jornada, el aeródromo de Cuatro Vientos, tendrá también un importante despliegue dado que varios profesionales estarán repartidos por la explanada para realizar la cobertura. En el aeródromo estará instalado un set de televisión y desde ese plató, al que acudirán invitados especiales, se piloteará toda la cobertura.
Evaristo de Vicente, director de Contenidos religiosos del grupo “Intereconomía”, será en encargado de dirigir toda la programación especial de “Intereconomía TV” durante la JMJ. Los informativos del canal también realizarán una cobertura especial durante los días de visita del Papa, así por ejemplo, Javier Algarra, director de Informativos, piloteará a todo el equipo. Mientras una buena parte de los miembros de la redacción de esta televisora ha modificado sus vacaciones de verano para realizar la cobertura especial durante este encuentro del Santo Padre con los jóvenes del mundo.
Fuente: www.radiovaticana.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario